Ayudarse tiene premio

A ti, que nos apoyas con cada compra de productos de Quesería Jaramera, también queremos ayudarte.

Estamos viviendo una época difícil y, por eso, os queremos dar las gracias por vuestro inmenso apoyo durante todo este tiempo. Nuestra manera de adaptarnos a esta situación ha sido reducir a una cuarta parte nuestro volumen de producción, elaborar tan solo una vez al mes, y llevártelo directamente hasta tu casa. Por eso, abrimos ventas de un mes para el siguiente. . ¿Aún no conoces nuestros quesos? Date una vuelta por nuestra web y ¡disfruta!

Pero queremos ir un paso más allá y queremos agradeceros vuestro apoyo, premiando vuestra fidelidad de la manera más deliciosa, ¡a través de nuestros quesos! Lee a continuación las promociones que os ofrecemos:

  • REPETIRÁS: si te lanzas al placer de disfrutar dos de nuestros packs, te enviaremos un cupón descuento del 10% para tu próxima compra. Y no te preocupes, que te lo enviaremos en tu compra para que lo pegues en la nevera y no se te olvide😊. ¡Elige el que más te guste!
  • ORGANÍZATE: si has decidido ponerte de acuerdo con tus compis de trabajo para hacer más llevadera la jornada en estos tiempos, ¡te agradecemos tu apoyo! Para compras de 4 packs o más con la entrega en el mismo punto, te aplicaremos un descuento directo del 10%. ¿Es tu caso? Introduce el cupón Organizatecon4 cuando estés realizando tu pedido. ¿Empezamos?
  • CÁMARA AGRARIA: gracias a la iniciativa de la Cámara Agraria de Madrid, ahora puedes recoger nuestros productos y los de otr@s productor@s en la Cámara Agraria de Madrid. Y como eso nos facilita mucho la logística y queremos que esta iniciativa funcione, su vas a recogerlo allí te aplicamos un 15% de descuento en tu compra. Introduce el cupón #CámaraAgraria en tu carrito de la compra y se aplicará automáticamente. Podrás pasar a recoger tu producto los martes, miércoles y jueves de 10 a 14h en esta dirección. Consulta aquí qué productos puedes recoger de esta forma.

¡¡Gracias por seguir apoyándonos!!

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Quesos muy ricos , cuidados al máximo en todos los sentidos . Desde su elaboración hasta el embalaje . Recomiendo también visitar la quesería
    ,por lo bien que te cuentan el proceso . Y muy buena gente Lucía y Pedro .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Quesopia SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH sl.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Call Now Button
×