A tope

(4 valoraciones de clientes)

52,00

Te proponemos una combinación de nuestros tres quesos emblema:

(4 valoraciones de clientes)

20 disponibles

Descripción

A tope: lote de 3 de nuestros quesos pero ¡por partida doble!

Son la combinación perfecta para cubrir todas las horas del día, desde esa tostada crujiente con tu café de primera hora, pasando por ese aperitivo delicioso con vermú, o ese postre al estilo más francés, con un queso cremoso e intenso. ¿Te apuntas?

  • 2  Botón de queso (2 x 220g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.
  • 2 Turbulencia (2 x 160g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.
  • 2 Tiza (2 x 100g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.

Te lo presentamos en una cajita de cartón kraft reciclado para que puedas obsequiar a alguien con este regalazo, o bien ¡darte un homenaje tú!

Información adicional

Peso 2 kg

4 valoraciones en A tope

  1. Antonio Benítez López (propietario verificado)

    Si se toman a temperatura ambiente (digamos entre 20 y 22 grados) están estupendos. El Botón y la Turbulencia se pueden untar. La Tiza también, pero con la temperatura se licúa quizá demasiado, aunque gana en sabor (para mí, exquisito); mientras que si se toma al poco de sacar de la nevera, pierde sabor aunque gana en densidad. Resumiendo: sacar como una hora antes de consumir de la nevera y disfrutar las tres delicias

  2. Teresa Gómez (propietario verificado)

    Quiero plasmar mi experiencia porque era la primera vez que compraba y cataba estos quesos.
    Desde hace tiempo cuando tengo que hacer un regalo sólo regalo libros y productos buenos de proximidad.
    Conocí por un amigo la existencia de los quesos Jaramera y, tras pasearme por la web, me dije ¡tiene buena pinta, voy a probar! y encargue un lote «A tope» para un regalo de cumpleaños.
    El envío fue perfecto y puntual. Llegó la cata y, la verdad, no sabría recomendaros uno más que otro porque la experiencia fue excelente ¡y eso que el destinatario era….digamos de buen yantar y exigente con los quesos.
    Ah, y otra cosa: la cajita, que parece de tamaño ni grande ni pequeño … cunde una barbaridad.
    Os lo recomiendo como regalo sorpresa ahora que vendrán las fiestas de Navidad y todo eso.
    ¡Enhorabuena Jaramera!

  3. Alberto (propietario verificado)

    Inmejorable combinación de quesos artesanos, apta tanto para paladares novatos como para aquellos más entrenados. Intensidades y texturas para todos los gustos. Ideales tanto para autoconsumo como para regalar (vienen empaquetados con mucho detalle). He tenido la oportunidad de probar casi todos sus quesos y no podría decantarme por ninguno en particular porque todos me parecen estupendos. En definitiva: obligado probarlos todos.

  4. María Olivares Cruz

    Un pack muy completo con diferentes texturas y sabores. Ideal para reagalar y regalarse. 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *