Atrévete

(14 valoraciones de clientes)

38,46

El lote Atrévete Jaramera incluye:

(14 valoraciones de clientes)

Agotado

Categoría:

Descripción

Atrévete Jaramera: lote de nuestros 4 quesos para que hagas un recorrido por todas las variedades y no tengas que escoger a quién quieres más.

  • Botón de queso, un queso apacible que conquistará a todos los paladares (220g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.
  • Turbulencia, un queso de pasta blanda y corteza lavada que te adentrará en los mundos más atrevidos del queso sin abismo alguno  (160g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.
  • Cuña de Mentiroso, un queso de pasta de color blanco roto con tres vetas verdes de menta seca que le dan un sabor muy particular. Alucinarás si disfrutas de él al final de una deliciosa comida (200g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal, menta (Mentha piperita) y fermentos. Sin gluten.
  • Rompecorazones, un queso único elaborado con los corazones de nuestros botones y madurado en cueva. Intensidad, personalidad y retrogusto interminable. El indiscutible queso para quienes disfrutan con las emociones fuertes (250g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.

Te lo presentamos en una cajita de cartón kraft reciclado para que puedas obsequiar a alguien con este regalazo, o bien ¡darte un homenaje tú!

Información adicional

Peso1 kg

14 valoraciones en Atrévete

  1. Esther (propietario verificado)

    Nos han encantado todos no sabría decir uno en particular, una pasada de quesos seguro que repetimos 

    • Queseria Jaramera

      Muchísimas gracias, Esther. Comentarios como el tuyo nos dan mucha energía para seguir elaborando y creando.

  2. Javier Benito (propietario verificado)

    Exquisitos todos los quesos que vienen en el pack. Mentiroso, turbulencia y botón son una auténtica delicia.

    El packaging es genial e ideado para el respeto al medio ambiente.

    100% recomendables y repetiremos seguro!

  3. Paz Fernandez (propietario verificado)

    Una sorpresa el empaquetado, que ya deja intuir lo que viene dentro. Unos sabores especiales y cuidados. En cada detalle se nota el cariño con el que están elaborados. Enhorabuena! Repetiremos, sin duda!

  4. Nadia Madrid (propietario verificado)

    No podría decir cuál de ellos me gusta más. Todos los quesos exquisitos y se nota que están hechos con mucho mimo. Me encantó que puedes comerte hasta la corteza. A destacar también el packaging.  Volveré a pedir! 

  5. Alejandro Matínez Álvarez (propietario verificado)

    Una selección de los mejores quesos de quesería Jaramera, muy completo para poder degustar todas sus variedades, totalmente recomendable!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *