Atrévete

(14 valoraciones de clientes)

38,46

El lote Atrévete Jaramera incluye:

(14 valoraciones de clientes)

Agotado

Categoría:

Descripción

Atrévete Jaramera: lote de nuestros 4 quesos para que hagas un recorrido por todas las variedades y no tengas que escoger a quién quieres más.

  • Botón de queso, un queso apacible que conquistará a todos los paladares (220g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.
  • Turbulencia, un queso de pasta blanda y corteza lavada que te adentrará en los mundos más atrevidos del queso sin abismo alguno  (160g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.
  • Cuña de Mentiroso, un queso de pasta de color blanco roto con tres vetas verdes de menta seca que le dan un sabor muy particular. Alucinarás si disfrutas de él al final de una deliciosa comida (200g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal, menta (Mentha piperita) y fermentos. Sin gluten.
  • Rompecorazones, un queso único elaborado con los corazones de nuestros botones y madurado en cueva. Intensidad, personalidad y retrogusto interminable. El indiscutible queso para quienes disfrutan con las emociones fuertes (250g aprox.). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.

Te lo presentamos en una cajita de cartón kraft reciclado para que puedas obsequiar a alguien con este regalazo, o bien ¡darte un homenaje tú!

Información adicional

Peso1 kg

14 valoraciones en Atrévete

  1. Lucía Gómez (propietario verificado)

    El pack perfecto para degustar estas cuatro variedades.
    La información que recibes sobre momento de entrega cuando haces la compra, impecable. Trato cercano, con cariño y muy profesional. Un regalo 10 para amantes del queso. Repetiré la experiencia seguro 🙂

    • Queseria Jaramera

      ¡¡Gracias Lucía!! Qué bonito que percibáis el cariño que ponemos en los pedidos 🙂

  2. Sergio (propietario verificado)

    Qué gustazo de sabores! Y muy merecidos los premios que han recibido vuestros quesos. Que sigáis creando sabores únicos por mucho tiempo!

    • Queseria Jaramera

      Muchísimas gracias Sergio. Ojalá podamos seguir deleitándote.

  3. Ramón

    Pack muy completo para probar muchas de las distintas variedades de queso. Todos espectaculares a Tª ambiente. El envío muy rápido.
    Además, detrás hay un proyecto emprendedor, agroecológico y con gran base medioambiental, social y rural.
    Muy recomendable!!

  4. Patricia

    Lo compré para un regalo y ha sido acierto total, les han encantado. Volveré a pedir seguro!!

    • Queseria Jaramera

      ¡¡Qué ilusión, Patricia!! Gracias por comentarnos. Nos encanta sorprender a vuestra gente 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *