Bebida probiótica Sinestesia

28,00

SINESTESIA es una bebida elaborada a partir de suero de quesería con probióticos.

Pensada para personas que buscan cuidar la flora digestiva de su organismo y un complemento a su dieta rico en proteínas, minerales y antioxidantes ¡y sin grasa! Disponemos de dos sabores: limón y cacao puro con stevia. Es una bebida sin gluten, sin azúcar y pasteurizada.

El pack contiene 6 botellas de 200ml cada una.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

En una bebida con probióticos, pensada para personas que buscan cuidar la flora digestiva de su organismo y un complemento a su dieta rico en proteínas, minerales y antioxidantes ¡y sin grasa!

Los probióticos contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal. Sin azúcares añadidos, sin sal, sin grasa, sin gluten, pasteurizada y apta para lácteo-vegetarianas.

Alto contenido en ácido linoleico, que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo (ingesta mínima diaria de una botella de 200ml de bebida probiótica).

Te llevamos nuestra bebida probiótica en los sabores que más que gusten:

  • SINESTESIA CACAO: con cacao puro de comercio justo que le aporta un toque amargo inconfundible para las más chocolateras, equilibrado con un toque de stevia y sin azúcar. Ingredientes: suero lácteo (procedente de leche pasteurizada de oveja, cuajo vegetal y fermentos), cacao* (100% caco puro), stevia (100% stevia pura)* y fermentos. * Procedente de agricultura ecológica.
  • SINESTESIA LIMÓN: con un sabor a cítrico refrescante y perfecto para comenzar la mañana. Ingredientes: suero lácteo (procedente de leche pasteurizada de oveja, cuajo vegetal y fermentos), lactasa, limón (99,96% zumo de limón y 0,04% y antioxidante E-224) y fermentos. Puede contener sulfitos.

Te presentamos 6 botellas de 200ml cada una en una cajita de cartón kraft reciclado. ¡Escoge los sabores! 

Si quieres informarte más sobre las propiedades de los probióticos, lee este artículo tan interesante que es una revisión médica de este tipo de productos.

 

Información adicional

Peso1,5 kg
Sabor

6 cacao puro, 6 limón, 3 cacao puro y 3 limón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bebida probiótica Sinestesia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *