Cata hedónica evolutiva de quesos

(5 valoraciones de clientes)

48,00

El próximo jueves 2 de junio tendremos la oportunidad de hacer un viaje sensorial a través de 10 quesos elaborados en Quesería Jaramera, utilizando diferentes tecnologías elaboración y de afinado. Será una experiencia sensorial sorprendente, hedónica por naturaleza y evolutiva por las fases de cada queso.

Lo acompañaremos con 5 acompañamientos o maridajes armonizados con cada pareja de quesos que no te dejarán indiferente.

Los maridajes serán….¡déjate sorprender!

Para acompañar la cata tendremos vinos D.O. Madrid tinto y blanco. Habrá altenativas para personas que no consuman alcohol.

Todos los quesos de la cata serán pasteurizados y elaborados con cuajo vegetal. Garantizamos que no habrá trazas de gluten en ninguno de los productos ni los maridajes.

*La cata está enfocada a personas mayores de18 años. Para más información sobre catas y otras actividades para todos los públicos, escríbenos pulsando AQUÍ.

(5 valoraciones de clientes)

Agotado

Descripción

Características de la cata:

La cata se desarrollará de forma distendida, pero con matices técnicos. Tendremos oportunidad de charlar y de disfrutar del queso con los sentidos y la música.

Los quesos que degustaremos serán:

  • Botón de queso (semicurado – oveja) – Rompecorazones (madurado en cueva – oveja)
  • Turbulencia joven (corteza lavada – oveja) – Turbulencia madurada (corteza lavada – oveja)
  • Tiza joven (láctica enmohecida – oveja) – Tiza madurada (láctica enmohecida – oveja)
  • Mito joven (pasta cocida – oveja) – Mito añejo (pasta cocida – oveja)
  • Mentiroso (madurado con menta -oveja) – Delito (crema de queso añejo – oveja)

Los vinos que regarán está experiencia pertenecen a la D.O. Vinos de Madrid. Y los maridajes ….¡déjate sorprender!

 

Condiciones de contratación:

  • El evento tendrá lugar el 2 de junio de 2022 de 19 a 21h en Madrid, en el espacio increíble del Coworking Quinta del Sordo, en la Calle del Rosario 15.
  • Una vez formalizada la reserva mediante el pago del coste de la actividad, en ningún caso se devolverá el importe íntegro abonado. Si tienes algún problema para acudir una vez adquirida tu entrada, llámanos y valoramos las opciones.
  • En caso de que la actividad se cancele por causa de fuerza mayor o por causas ajenas a QJaramera, se devolverá el importe íntegro abonado.

Información adicional

Edad

Cata enfocada para mayores de 18 años. Para información sobre catas para todas las edades contáctenos a través del formulario de contacto.

Accesibilidad

Lugar no accesible para personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Disculpen las molestias.

5 valoraciones en Cata hedónica evolutiva de quesos

  1. Ana Madarcos

    Llevabamos mucho tiempo con ganas de acudir a algún evento de Quesería Jaramera (somos clientes habituales suyos) pero con la pandemia tuvieron que anular todos. Para nosotros (famlia y amigos que acudimos) fue INSUPERABLE. Aprendimos mucho, disfrutamos de las anécdotas de Pedro, de los ricos quesos en cada estado de maduración, de los maridajes y de los vinos locales. Repetiremos, gracias.

  2. Aitor Gil

    Estuvimos en la Cata Hedónica de Torrearte y nos quedamos sorprendidos. La organización, las explicaciones y la pasión con que lo hacen es indescriptible. Por supuesto los quesos son expectaculares, pero como experiencia no tiene precio. Muy recomebable a quien quiera tener una tarde diferencte de la que aprendes y disfrutas mucho.

  3. Lucia (propietario verificado)

    La cata es la mejor manera de conocer todos los quesos de Jaramera. Estuvimos superbien acompañados y pudimos hablar de todo. Fue una muy buena experiencia que recomiendo totalmente a cualquiera que le guste el queso.

  4. Tamara (propietario verificado)

    Una experiencia estupenda. Las explicaciones muy amenas e interesantes. Los quesos buenísimos. Ya habíamos probado algunos anteriormente y ese día volvimos a comprar. Lo recomiendo.

  5. Rafael (propietario verificado)

    Sin duda una experiencia hedonica. Un placer para los 5 sentidos. Los quesos nos regalaron el gusto, olor, tacto y la vista. Del oído se encargo Pedro, siempre estimulante en sus explicaciones y nutritivo con su capacidad de transmitir la pasión y el alma del proyecto. Una tarde preciosa, muy reconfortante. Los quesos espectaculares.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.