Clásicos

(21 valoraciones de clientes)

28,00

Clásicos Jaramera es un lote de 3 quesos de los más conocidos de nuestra quesería:

»1  Botón de queso

»1 Turbulencia

»1cuña de Mentiroso

(21 valoraciones de clientes)

11 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Clásicos Jaramera: lote de 3 de nuestros quesos más conocidos.

  • 1 Botón de queso (250g aprox), con sus agujeros simulando un botón, ganador de varios premios nacionales. Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos. 
  • 1 Turbulencia, un queso de pasta semi blanda y corteza lavada con forma achatada. (160g aprox). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal y fermentos.
  • 1 Cuña de Mentiroso, un queso de pasta dura y corteza natural comestible con un toque innovador a menta que refrescará tu paladar, dejándote un retrogusto irresistible.
    (200g aprox). Ingredientes: leche de oveja pasteurizada, sal marina sin refinar, cuajo vegetal, menta (Mentha piperita) y fermentos.

Te presentamos estos 3 quesos en una cajita de cartón kraft reciclado para que puedas obsequiar a alguien o hacerte un autorregalo 🙂

Información adicional

Peso1 kg

21 valoraciones en Clásicos

  1. Juan De La Costa Martínez

    Para nosotros en un pack muy especial porque junta todos los quesos que nos gustan en casa, a los mayores y a los más peques. Además la presentación es impecable y el servicio de entrega personalizado y muy eficiente.

  2. Javier (propietario verificado)

    Ya es la tercera vez que hemos comprado a esta quesería. Unos quesos excelentes. Siempre son garantía de calidad y cariño por la profesión. Seguiremos comprando y solo puedo desearles muchos años de éxitos y que ojalá os vaya bien. ¡¡Salud y queso!!

  3. Javier y Flor (propietario verificado)

    Quesos riquísimos , muy bien tratados y sabrosos.. Gracias por estar ahí estos días tan complicados para todos. Con vuestros quesos se llevan mejor. Hicimos un regalo a unos amigos con los clásicos y han quedado encantados .

  4. Usoa

    La calidad de los quesos habla por si sola. Se nota el amor y la pasión que hay detrás de su elaboración. Además el trato es excelente y los envíos impecables.
    Qué decir, recomendaría sin duda la quesería Jaramera, 100%.
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  5. Ivan

    Somos apasionados del queso y realizamos un pedido para probar nuevos quesos ya que nos habían hablado muy bien de esta quesería.
    Están tan buenos que cada poco tiempo volvemos a pedir por que en casa vuelan!!
    Recomiendo a todo el mundo estos quesos. Nuestros preferido el Botón!!😍😍

    Por cierto preguntar por Pedro, nos explicó los quesos super bien y nos dió un trato muy bueno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.