Marida Natural tu pack (vino natural)

13,90

Le Bizarre es un vino tinto que nace de una viña de Garnacha de unos 70 años situada en la zona de la Media Legua, entre Burgohondo y Navalmoral de la Sierra, con una extensión de 0.76 hectáreas, a unos 960 metros de altitud, con suelo de granito y textura arenosa, donde solemos obtener una producción total de entre 1.000 y 1.500 kilos. El nombre hace referencia a algo extravagante, raro o fuera de lo común.

Se pisa con los pies entre un 10 y un 20% de uva que se encuba con raspón, el resto se despalilla. Fermentación espontánea con levaduras autóctonas. Barricas francesas de varios usos. No se hacen trasiegos, ni clarificados ni filtrados. Ningún proceso físico y/o químico, tan solo una mínima dosis de sulfuroso.

Embotellado, etiquetado y lacrado a mano.

Agotado

Categoría:

Descripción

Completa tu pack de quesos de oveja con una botella de vino tinto natural de uva garnacha Le Bizarre de la Bodega Cható Gañán. 

Este proyecto nace de la mano de Kike y Silvia por la inquietud de rescatar las viejas viñas de garnacha y albillo de Cebreros que actualmente se están arrancando por la escasa productividad y el elevado coste de producción. Es un proyecto que busca revalorizar los manejos tradicionales de la elaboracion del vino sin ningún, tipo de aditivos, y alinear la producción vitivinocola con el respeto máximo por su entorno natural.

Información adicional

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marida Natural tu pack (vino natural)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *