Regala suscripción 6 meses pack de queso

200,00360,00

¡Te traemos una idea de regalo perfecto! Regala una suscripción mensual, por 6 meses, a un pack de QJaramera para que lo disfrute esa persona a la que quieres. Envío a domicilio gratuito y descuento respecto de la compra individual del pack.  ¡Te enviaremos un vale físico por correo postal para que puedas hacerle entrega a la persona agasajada, o se lo enviamos desde la quesería directamente!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Si tienes a alguien especial a quien quieras descubrirle los secretos del queso artesano de la mano de Pedro y Lucía en Quesería Jaramera, aquí tienes el regalo perfecto. Hemos creado esta opción para prestarte una ayudita a la hora de regalar, y para que tus presentes estas navidades sean algo más que objetos efímeros. Este vale regalo:

# Incluye 6 envíos, con periodicidad mensual, del pack que escojas y a la dirección que nos indiques de España (sólo Península). Serán meses consecutivos.
# La persona que lo reciba puede decidir cuándo quiere empezar a disfrutar de su suscripción.
#Te remitiremos un vale impreso en cartón kraft para que puedas obsequiar con este regalo, incluyendo toda la información. Indícanos a qué dirección debemos enviarlo cuando realices tu pedido.

Con este vale regalo estarás contribuyendo al mantenimiento de un proyecto de pequeña envergadura en el medio rural, sostenible, socialmente responsable, ético y ¡delicioso!

Información adicional

Peso0,0 kg
Pack

Clásicos 200, Maduritos 300, Atrévete 360, Clásicos con vino 260

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regala suscripción 6 meses pack de queso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.