Experiencias

Te proponemos actividades innovadoras para que te sumerjas en el mundo del queso como nunca antes lo habías hecho.

Experiencia Jaramera en Qava x Martín Afinador, Madrid

Mesas

Visita nuestro obrador, ubicado en Torremocha de Jarama. Aprenderás cómo y dónde elaboramos nuestro queso, y terminarás probando todas nuestras creaciones mediante una cata guiada. Experiencia sensorial sorprendente.

Mesas de Quesos Bodas

Diseñamos y preparamos las mejores mesas quesos para ese día tan especial. A través del mundo del queso artesano sorprended a vuestros invitad@s con sabores y texturas fascinantes. Seleccionamos los mejores quesos artesanos españoles acompañados de un atrezzo inspirador que hará de vuestro enlace un día inolvidable.

Mesas de quesos para bodas

Catas de queso guiadas

En Quesería Jaramera hacemos catas guiadas de nuestros quesos maridados con bebidas y otros complementos como panes o frutos secos. Estas catas están orientadas a celabraciones privadas, despedidas de solter@s, amantes del queso, veladas para hostelería, etc. Todas las catas están adapaptadas para personas celiacas (sin gluten) y también para vegetarian@s. Opcionalmente se puede elegir maridajes sin alcohol y libres de otros alérgenos como frutos secos.

Brunch

Aperitivo y presentación con 5 variedades de queso de Quesería Jaramera. Ideado para eventos sociales, presentaciones de proyectos, almuerzos de empresa y demás eventos que requieran una variedad de quesos exclusivos artesanos, sin gluten y aptos para vegetarian@s. Todos los quesos están elaborados con leche de oveja pasteurizada, cuajo vegetal, sal marina sin refinar y sus cortezas son naturales.

Eventos para organismos e instituciones

Eventos para organismos e instituciones

Desde Quesería Jaramera ofrecemos charlas y coloquios acerca del desarrollo rural y el emprendimiento, el consumo responsable y las cadenas cortas de comercialización. Además lo acompañamos de una grata degustación de nuestros quesos.

Tablas de queso para restauración

Crea tablas de queso para tu restaurante. Aprende a cortar y maridar el queso para darle un toque diferenciado y elegante. Disponemos de tablas de queso ya diseñadas para restauración.

Call Now Button
×