La pequeña producción vuelve a la casilla de salida

Hablamos de cómo estamos viviendo la crisis en QJaramera, gracias a @Elsalto

@Elsaltamontes es el blog de el periódico @Elsalto que nos han dado voz para hablar de cómo estamos viviendo esta crisis del COVID-19 desde @QJaramera y desde la pequeña producción en general.

Es un relato cargado de sentimiento, intensidad y vida. Nos abrimos en canal y te lo contamos cara a cara, corazón en mano. Te dejamos aquí un fragmento:

Pero por imprescindibles que seamos, quienes producimos también tenemos un entorno personal, familias que están sufriendo, que se han llevado golpes profundos, que requieren de cuidados. A veces, y menos mal, dejamos de ser superhéroes y superheroínas. Y sufrimos. No sólo por no poder pagar las facturas, que también y mucho, sino porque la vida (y la muerte, desgraciada y desgarradoramente) debería estar en el centro y se nos hace imposible en este contexto aunque sea (dicen), nuestro momento: el de las pequeñas productoras a las que han ignorado, vapuleado y menospreciado mientras grandes producciones e importaciones industriales plagadas de sustancias indebidas se adueñaban de las neveras de las familias. Y he aquí nuestro dilema: ¿hija o quesera? ¿nieta o emprendedora? Aunque nos hayan robado el mes de abril, por favor, que no nos deshumanicen.

Puedes leerlo completo aquí: https://www.elsaltodiario.com/saltamontes/la-pequena-produccion-vuelve-a-la-casilla-de-salida

#quesoartesano #yocomoquesoartesano #queRed #pequeñosproductores #yomequedoencasa #saldremosdeesta #todovaasalirbien

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Quesopia SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH sl.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Call Now Button
×