#Mentirosodequeso: de menta y #plasticfree

Tus cuñas de queso con toda la frescura y sin gota de petróleo #plasticfree.

Nuestro #QuesoMentiroso es un queso muy particular. ¿Alguna vez has probado un queso artesano con menta? Lo elaboramos con nuestra deliciosa leche de oveja, junto con el toque innovador y sorprendente de la menta seca. Ese frescor nos lleva a viajar a lo largo de una de nuestras comidas favoritas, poniendo un broche final de oro con este toque tan original.

Las piezas de Mentiroso cuentan con un kilo de peso, tamaño ideal para que llegue a tu casa mostrando esa corteza grisácea y natural que lo protege cual armadillo. Además, si prefieres probarlo o degustarlo en piezas más pequeñas, nuestros packs incluyen una porción. Y por si su sabor no fuera suficiente, Mentiroso cuenta con el galardón internacional de los World Cheese Awards, donde obtuvo una medalla de bronce en 2018.

¿Te han entrado ganas de probarlo? Aquí tienes todas las opciones.

Como en todos nuestros productos, el envasado de Mentiroso en cuñas prescinde de plásticos. Envasamos una por una, empleando papel transparente de origen vegetal y compostable: el polímero PLA, que procede de restos de cosecha y no del petróleo. Con ello perseguimos nuestro tan ansiado objetivo de no contaminar hacia fuera (el planeta) ni hacia dentro (con disruptores endocrinos tan habituales en los plásticos). Este papel debes depositarlo en el contenedor marrón para compostarlo y darle una nueva vida. El material está regulado por la norma DIN 13432.

Te hemos preparado un vídeo para que veas que cada cuña tiene un envasado manual minucioso que nos permite, a la vez que protegemos el producto, darle un acabado bonito con el que ¡hasta te dé pena comértelo!

¡Dentro vídeo!

Si te apetece disfrutar de uno entero para ti, aquí lo tienes: https://www.queseriajaramera.com/producto/queso-mentiroso/

Y si prefieres disfrutar de cualquiera de nuestros packs degustación, ¡escoge uno de éstos! https://www.queseriajaramera.com/comprar-queso/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Quesopia SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH sl.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Call Now Button
×