¿Y dónde puedo conoceros? ¿Dónde puedo comprar esos quesos?

Jaramera nació y el pasado 6 de mayo dio su primer paseo por la calle. Su primera parada ha sido la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, ubicada en la Casa de Campo. Allí conoció a muchxs amigxs que vinieron a conocerla, a saber más de ella, a verla de cerca.

Ese sábado fue como el descorche de la botella de champán en un día de fiesta: lucía el sol y Jaramera estuvo acompañada, además, de muchas otras queserías amigas con las que estos meses venideros le deparan interesantes sorpresas…

Pero la pregunta más repetida es: y ahora, ¿dónde puedo encontrar esos quesos de Jaramera? Pues hemos estado trabajando duro para ofreceros muchas opciones y que os resulte muy sencillo llegar hasta nosotrxs: entre semana, en fin de semana, como excusa para aprovechar y conocer sitios nuevos…

Así es que, ¡ahí va nuestra tournée de los meses de mayo y junio!:

  • 12, 13 y 15 de mayo: estaremos en nuestro local de Torremocha, donde podrás probar nuestras rosquillas y conocer nuestro proyecto de cerca. Y, además, podrás disfrutar de las fiestas del pueblo en honor al patrón de la agricultura, San Isidro.
  • Sábado 20 de mayo: contaremos con un puesto de información y venta en el FestiBAH, que se celebrará en Galápagos (Guadalajara).
  • Miércoles 24 de mayo: realizaremos una cata guiada de nuestro producto, explicando los intríngulis de su elaboración. El puesto de La Sal, en el Mercado de San Fernando (Lavapiés), nos ha cedido su espacio para que podamos desarrollar esta actividad. Es gratuita y se desarrollarán tres pases, de 30 minutos cada uno (18h, 19h y 20h). Durante la semana posterior a este evento (del 24 al 31 de mayo), La Sal dispondrá de una promoción especial de las rosquillas de Jaramera.
  • Sábado 27 de mayo: estaremos fomentando el consumo al pequeño comercio en las jornadas de «Comercio mágico» que se desarrollarán en Torremocha de Jarama. ¡¡Comprar al pequeño comercio tiene premio!! Además, habrá muchas actividades para peques y mayores.
  • Domingo 28 de mayo: realizaremos una cata muy especial de quesos artesanos en Azuqueca de Henares, en el restaurante Al Hambre de pinchos.  ¡¡Reserva ya tu plaza!!
  • Sábado 3 y domingo 4 de junio: estaremos apoyando la soberanía alimentaria desde el evento que el CSIC organiza en el Real Jardín Botánico de Madrid, llamado Big Picnic. Allí tendremos un puesto de información y difusión, así como de venta.

Además, podréis encontrar nuestro producto de forma permanente en los siguientes mercados municipales:

Además, si queréis realizar algún pedido, no dudéis en poneros en contacto con Jaramera y os contamos cómo proceder.

Y no os preocupéis, que os iremos recordando cada uno de estos eventos a través de nuestro Facebook @JarameraQueseria

shares
× ¿Podemos ayudarte?