#TizadeQueso, ¡otro queso premiado!

Nuestra #TizaDeQueso recibe el premio de medalla de bronce en el concurso internacional más importante en el mundo del queso.

El pasado mes de octubre de 2019 se celebró el certamen internacional del queso por excelencia: el World Cheese Awards. Casi 4.000 referencias de queso de todo el mundo, divididas en numerosas categorías, se juntaron para mostrar al mundo el enorme patrimonio con que contamos. #QueseríaJaramera recibió una medalla de bronce para #TizadeQueso. Este queso se elabora completamente a mano, durante TRES DÍAS, modelando uno a uno cuidadosamente hasta llegar a un producto delicioso y único. Una de sus curiosidades es su envoltorio, compuesto de un polímero que no procede del petróleo y es compostable y biodegradable. ¿Quieres saber más acerca de cómo envasamos cada una de nuestras #TizaDeQueso? Mira aquí:

Nos sentimos felices, y unimos este galardón internacional a las dos otras medallas con que contamos: #MentirosodeQueso y su medalla de bronce en 2018, y #TurbulenciadeQueso y su medalla de ORO en 2018. ¡¡Seguimos!!

Tiza entero

Deja un comentario

¡Ahora, tus pedidos en casa sin costes de envío!

En estos momentos no disponemos de stock de nuestros productos debido a la situación de Estado de alarma en que nos encontramos. Si deseas alguno de nuestros productos, puedes reservarlos escribiendo por whatsapp al 644732161 o por correo a pedidos@queseriajaramera.com

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

× ¿Podemos ayudarte?