
¡Sorteo de navidad!
Te contamos todos los detalles del sorteo que tenemos entre manos.
¡Ha llegado diciembre y apenas nos hemos dado cuenta! Ha sido un año intenso, diferente, difícil y, a la par, esclarecedor. Gracias al apoyo que hemos recibido de las personas que consumís nuestro queso hemos conseguido surfear las olas que nos ha traído la pandemia. Por eso, y pensando en hacer un poco diferentes estas navidades, lanzamos un SORTEO.
Entre todas las compras superiores a 30€ que realicéis entre el 1 de diciembre de 2020 y el 9 de enero de 2021 sortearemos una increíble Quesera artesana de vidrio de nuestra maestra Arantxa Vidrio, artesana de Torremocha de Jarama, nuestro pueblo. Estas queseras son verdaderas obras de arte, hechas a mano una a una con técnicas muy innovadoras en el uso de pigmentos. Además, son perfectas para conservar el queso en perfecto estado.
El sorteo se realizará el 11 de enero. El 9 de enero se conocerá el número de participantes en el sorteo. Utilizaremos la plataforma «ÉchaloASuertes» (enlace directo al sorteo aquí: https://echaloasuerte.com/raffle/eeb20de7-e9cd-4710-bfaa-a6a16b10744f ) y podréis vivir en directo el día 11 de enero, a las 12, quién es la persona ganadora. Publicaremos ese día en todas nuestras redes el número de pedido (no aparecerá tu nombre, ni tu dirección de correo ni ninguna información personal). Acto seguido, nos pondremos en contacto con la persona ganadora, vía correo electrónico, para comunicarle la buena nueva y acordar dirección y fecha de envío del regalo.
Si te surge cualquier consulta, no dudes en preguntarnos en el correo info@queseriajaramera.com, o por teléfono (o whatsapp) en el 644732161.
¡Que la suerte te acompañe!
Felices fiestas.
Deliciosos.
¡¡Gracias MCarmen!!