sorteo de taller y cata para niños

¡Sorteo de verano!

Sorteo de un pack de Quesos Atrévete Maridados de Quesería Jaramera.

¡Ha llegado junio y apenas nos hemos dado cuenta! Ha sido una primavera intensa, diferente, difícil y, a la par, liberadora. Así que, pensando en hacer un poco diferente esta nueva etapa, lanzamos un SORTEO DE UN PACK DE QUESOS ATRÉVETE MARIDADO. Disfrutarás de 5 variedades de queso QJaramera, regadas con un rico vino elaborado por Viña Bardela en la Sierra Norte de Madrid.

Entre todas las compras superiores a 30€ que realicéis entre el 14 de junio y el 01 de julio sortearemos un pack Atrévete maridado del 3 de julio. Este pack incluye 5 variedades de queso de QJaramera: Botón de queso, Turbulencia, Tiza, Mentiroso y Delito. Lo acompañamos de vino y de una guía de cata para que sepas cómo maridar cada uno de ellos.

El sorteo se realizará el 02 de julio. El 01 de julio se conocerá el número de participantes en el sorteo y el enlace para que sigas el sorteo. Utilizaremos la plataforma «ÉchaloASuertes« y podréis ver en directo el día 02 de julio, a las 12h, la resolución del sorteo. Publicaremos ese día en todas nuestras redes el número de pedido (no aparecerá tu nombre, ni tu dirección de correo ni ninguna información personal, por supuesto). Acto seguido, nos pondremos en contacto con la persona ganadora, vía correo electrónico, para comunicarle la buena nueva y que nos facilite los datos para realizar el envío.

Para más información sobre el sorteo del Pack Atrévete Maridado pregúntanos en:

info@queseriajaramera.com

+34 644732161 (WhatsApp o llamadas)

Cuéntaselo a tod@s y ¡que la suerte te acompañe!

Feliz verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
×